jueves, 21 de junio de 2012

DIFÍCIL QUE EN UN AÑO MÉXICO PUEDA ALBERGAR LA FÓRMULA 1: Slim Domit


CIUDAD DE MÉXICO /Redacción. .- El subir al podio en Fórmula 1 es un logro con el que Sergio Pérez ha puesto el nombre de México muy en alto, y no se duda que algún día será campeón del mundo, según comentó Carlos Slim Domit, cabeza de la escudería Telmex, quien también destacó que se ve difícil que en un año México pueda albergar la Fórmula 1.
“Hay muchas variables para que un Gran Premio se pueda dar, una de ellas, de las más importantes, es que exista un piloto con el cual la gente se identifique, y que pueda ser viable, que la gente esté interesada en ir a apoyarlo, esa es la variable en la que estamos enfocados nosotros.
Ahora hay que trabajar las demás variables, las cuales está desarrollando Occesa como promotores, es un proyecto muy complejo, requiere tiempo, un proyecto formal que no es tan rápido, pero probablemente podríamos tenerlo”, explicó Slim Domit.

Y por supuesto, sólo hay elogios para Checo, pues “es un piloto que se fortalece aún en las peores situaciones como lo demostró en Canadá, y eso es lo que se necesita para ser campeón del mundo y si sigue con este trabajo, lo va a lograr”

Carlos Slim Domit ve complicado que en un año se pueda tener una carrera de tal categoría en nuestro país; el empresario no quiso revelar si Sergio Pérez está cerca de Ferrari, pero sí lo ve como campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario